Chetumal, Quintana Roo a 09 de marzo de 2023.- Personal del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), impartió el curso de inducción sobre el Programa Quintanarroense de Cultura Institucional (PQCI) a las personas que integran el Comité Institucional para la Igualdad de Género y el Subcomité Interno contra el Hostigamiento y Acoso Sexual del Tribunal Electoral de Quintana Roo.

La Jefa de la Unidad de Capacitación e Investigación y Coordinadora del CIIG y del SIHAS, Olga Tathiana González Morga, agradeció a Nury E. Cano Chávez, Analista Técnico del IQM por impartir este curso de inducción de dicho programa a través del cual se busca consolidar la institucionalización y transversalización de la perspectiva de género al interior de la administración pública del Estado y órganos autónomos, mediante la realización de acciones que fortalezcan las capacidades del funcionariado público que la integra, en materia de género, transformando las instituciones públicas en espacios laborables con rostro humano, más justos e igualitarios, que redunden en una mayor productividad, eficacia y eficiencia.

Esta capacitación se realizó en el Centro de Capacitación e Investigación Electoral de este Tribunal.

#Boletín | Personal del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), impartió este curso de inducción sobre el Programa Quintanarroense de Cultura Institucional (PQCI) a las personas que integran el Comité Institucional para la Igualdad de Género y el Subcomité Interno contra el Hostigamiento y Acoso Sexual del Tribunal Electoral de Quintana Roo. https://bit.ly/3YzsqSO